Nosotros

Somos Noval Company SAC., una empresa peruana productora, comercializadora y agroexportadora de productos peruanos frescos al mundo.
Estamos involucrados en el cultivo, procesamiento y abastecimiento de productos agrícolas de la mejor calidad, tales como: ají amarillo, ají limo, rocoto, maracuyá, granadilla, maíz choclo, maíz morado, camote, mamey, oca, mashua, lúcuma, chirimoya, entre otros como frutas y verduras de acuerdo a la necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, contamos con la Autorización Sanitaria de SENASA.

RUC: 20603351755
Gerente General: Nony Samuel Lados Ramirez
Nombre comercial: NOVAL COMPANY

Misión

Somos una empresa productora, comercializadora y agroexportadora de productos peruanos frescos con excelentes estándares de calidad para el mercado nacional e internacional, contribuyendo así al desarrollo social y económico del país, además interactuando con los agricultores de la región, impulsando su desarrollo y respetando a su vez el medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos a nivel mundial como empresa productora, comercializadora y agroexportadora líder en el rubro agroindustrial, conjuntamente con nuestros trabajadores, clientes y proveedores, abasteciendo de manera eficiente al mercado nacional e internacional cumpliendo con los estándares exigidos.